Nuestro decano Andrés Martínez Bastida, uno de los expertos que asesoran al ayuntamiento para los proyectos verdes de "conexión Sur"

El Panel de Expertos priorizará la creación de itinerarios peatonales y áreas verdes en Murcia

Se ha conformado un equipo de trabajo para asesorar, analizar y evaluar propuestas asociadas al proyecto de "conexión Sur" impulsada por el Ayuntamiento de Murcia.

 

Nuestro decano forma parte del elenco de expertos cada uno de un ámbito de actuación. Profesionales de varios ámbitos como la arquitectura, ingeniería agrónoma, transportes y caminos, geografía y ordenación del territorio o desarrollo sostenible, entre otros.

Una actuación integral de ciudad que se extenderá hacia los ejes Este-Oeste y Norte-Sur, favoreciendo una nueva centralidad donde los itinerarios peatonales y verdes serán protagonistas.

 

Los medios se han hecho eco del evento:

La Verdad: https://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/expertos-priorizaran-20201028135041-nt.html

Onda Regional: https://www.orm.es/informativos/el-alcalde-ballesta-quiere-recuperar-el-centro-urbano-de-murcia-para-el-sur-de-la-ciudad/

La Opinión: https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2020/10/28/proyecto-conexion-sur-murcia-priorizara/1157900.html

Cope: https://www.cope.es/emisoras/region-de-murcia/murcia-provincia/murcia/informacion-local-murcia/noticias/criterios-tecnicos-para-desarrollo-conexion-sur-murcia-20201029_969915

Imagen: la Verdad